Oliver Weinreich, gerente general de TPS, expresó que "renovar esta certificación reafirma nuestro compromiso con los emprendedores y pymes de la región. Reconocemos el esfuerzo de cientos de pequeños y medianos empresarios que con su trabajo contribuyen a la buena marcha de nuestra operación y representan un gran aporte para cumplir nuestra misión con eficiencia, profesionalismo y seguridad".
En la carta en la que se ratifica la certificación, el subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero, felicita a la empresa por mantener el sello desde el 2013, y añade: "Su empresa se destaca entre otras por el compromiso adquirido con sus proveedores de menor tamaño, al pagar sus facturas dentro de los 30 días de su recepción, lo que conlleva a establecer relaciones de calidad con sus proveedores. Ese gesto y compromiso es vital para la sostenibilidad de sus socias estratégicas, las que podrán continuar con sus operaciones y desarrollo, generando más y mejores empleos, y aportando al necesario crecimiento de la inversión, la competitividad y la productividad en el país".
En la actualidad, este sello beneficia a 413 proveedores de TPS, que equivalen al 60% del total de proveedores del concesionario del Terminal 1 de Valparaíso.