El gerente general de TPS, Francesco Schiaffino, demostró su entusiasmo por esta importante celebración y destacó dos importantes hechos durante su discurso: haber sido elegidos como la empresa más atractiva de la región (y quinta a nivel nacional) para profesionales jóvenes, según la empresa First Job y, segundo, tener un índice de satisfacción interna de Great Place to Work de casi un 90%, lo que posiciona a TPS como una de las mejores empresas para trabajar en el país.
"Se forma una cultura de la cual sin duda estamos orgullosos: una forma de mirar el trabajo y la vida que es distinta a otras empresas, e incluso dentro de la misma industria portuaria. Se logra una consistencia entre el proyecto de trabajo al que fuimos invitados con el esfuerzo de cada uno y el fin que todos buscamos en la vida: la felicidad a través del desarrollo de nuestras familias y nuestros sueños", afirmó Schiaffino.
Los invitados, que cantaron feliz cumpleaños y disfrutaron de un gran banquete, bailaron junto al reconocido grupo musical "Noche de Brujas", llevándose éstos el aplauso de todos tras un gran show con la bahía de Valparaíso como escenario.
De esta forma, TPS celebra haberse convertido en una empresa que a nivel mundial mueve en promedio un 61% más de Teus (medida métrica de un conteiner) por grúa pórtico, un 50% más de Teus por metros lineales de muelle y casi un 200% más de Teus por hectárea de patio.