Un componente de especial contenido humano tuvo el debut y triunfo de la nueva camiseta del Club Santiago Wanderers, que incorpora el auspicio de TPS, ya que cerca de 6.000 asistentes al partido del sábado 14 de junio en el Estadio Playa Ancha, donde venció por 2-
Para esto, Santiago Wanderers hizo entrega a TPS de 3.000 entradas en forma totalmente gratuita, cada una de ellas para un adulto y un niño, las que fueron repartidas entre los trabajadores de la propia empresa y los directores de las 19 escuelas municipalizadas que comprende el programa de mejoramiento de la calidad docente "Educando en la Comuna". Éstos las distribuyeron a su vez entre los apoderados de cada establecimiento, para que tuvieran la oportunidad de asistir al encuentro deportivo en compañía de sus hijos.
Cabe destacar que los mismos planteles escolares que abarca el programa "Educando en la Comuna", financiado desde hace dos años por el concesionario del puerto, participan también en el proyecto "Escuelas de Fútbol TPS", que se desarrolla por segundo año consecutivo en Valparaíso, con la asesoría del ex futbolista Elías Figueroa y el auspicio de TPS, para instruir en este deporte a los niños.
Con la entrega de estas invitaciones, Santiago Wanderers quiso reforzar la alianza establecida el mes pasado con TPS, mediante la cual esta compañía comprometió su aporte económico por un plazo inicial de tres años, en la carrera del club porteño hacia el ascenso a Primera División.