Estimados clientes y usuarios del portal transaccional:
Informamos a ustedes que nos encontramos en la implementación de nuestra Mesa de Ayuda de Postventa.
Este cambio busca mejorar la experiencia de postventa a través un nuevo canal donde podrán continuar con las solicitudes de nota de crédito, así como devoluciones de fondo, pero con un número de atención asociado a cada requerimiento. De esta forma, deberán dirigir sus solicitudes a la casilla postventa@tpsv.cl donde se les asignará automáticamente un ticket de atención que le podrán hacer seguimiento.
Para lo anterior, contaremos con un periodo de marcha blanca desde el 1 al 12 agosto con el objetivo que puedan conocer esta nueva metodología. Posterior a esta fecha, todas las solicitudes deberán ser canalizadas a través de esta vía de atención.
Para cualquier consulta o asistencia adicional durante este proceso, pueden contactarnos a través del correo facturación@tpsv.cl.
Agradecemos su comprensión y colaboración en esta mejora continua para brindarles un mejor servicio.
Atentamente,
Terminal Pacífico Sur Valparaíso